Nos encargamos de defender todo tipo de procedimiento de familia, se separación, divorcio, guarda y alimentos. Planteamos demandas en solicitud de medidas cautelares y de modificación de medidas definitivas.
Escuchamos al cliente y procuramos en la medida de lo posible, redirigir por la vía del mútuo acuerdo todo procedimiento de ruptura de pareja y de establecimiento de medidas paterno-filiales que se deriven.
Ofrecemos una personalización de cada caso con el objetivo de minimizar trámites procesales, cosa que representa un ahorro de tiempo y de coste emocional a nuestros clientes.
En nuestro despacho ofrecemos como vía previa a la judicial la posibilidad de resolver el conflicto familiar a través de la mediación.
La complejidad de cada asunto en concreto vendrá dada por las mismas circunstancias personales, familiares y laborales de cada pareja y la conciliación de las mismas.
En atención a estas circunstancias y para el caso de que existan hijos menores en común, será necesario establecer las medidas paterno-filiales en el que vendrá a ser el nuevo marco relacional resultante de la interrupción de la convivencia de los padres.
En este caso adecuaremos una propuesta de guarda, derecho de visitas y alimentos en relación a los hijos menores redactando un plan de parentalidad.